Algunos vídeos y herramientas de Mabel Katz

5 Respuestas a “Algunos vídeos y herramientas de Mabel Katz

  1. FANNY CH. LAMEDA

    FELIZ NAVIDAD, ME ES GRATO ENVIAR ESTE IMEIL , HE ESTADO MUY INTERESADA EN LA APLICACION DEL HO OPONOPONO, E INVESTGO SOBRE EL: ES ALGO QUE ME ESTA PASANDO ULTIMAMENTE “SIEMPRE LO TENGO EN EL PENSAMIENTO Y PARECE QUE ES MARAVILLOSO AGRADARIA SABER MAS, PARA COLABORAR CON MI ENTORNO Y ALLUDAD A MI AMADA GALLA

  2. Judith Oropeza de Mendez

    donde puedo comprar libros y la flor de liz

  3. Hola!

    La flor de lis la puedes bajar de aquí: http://www.hooponoponoway.com/hooponopono-herramienta-limpieza/
    Si buscas un poco, podrás encontrar el libro de Mabel Katz para descargar también. Por ejemplo en este mismo blog, en http://hooponoponobarcelona.wordpress.com/descarga-documentacion/ o en http://www.reikibarcelona.info/Grupos/General/Recursos-sobre-Ho-oponopono-y-Huna.html
    Saludos

  4. Marleny Mèndez Barrera

    Estoy muy contenta de conocer sobre Ho oponopono en mi vida; mi
    hermana en estados unidos me dio este gran regalo y de verdad q mi vida es otra. Quiero agradecer a Joe Vitale; al Dr. Len; a Mabel por supuesto q ha sido la gran impulsadora; en fin muchas persona que nos dieron este gran milagro. Agradezco a Dios por la inspiraciòn para ellos. Les deseo una mente limpia, solo exista paz en sus corazones. Lo siento…los amo.
    Marleny Mendez. Bogotà Colombia

  5. Gracias Marleny. Te amamos.

Deja un comentario

