Buen libro sobre Ho’oponopono

Lo encuentro realmente recomendable. Aunque el autor me es totalmente desconocido, lo encuentro muy sensato y con la información muy clara.

El Otro Secreto - Liberación emocional con Ho'Oponopono

El Otro Secreto – Liberación emocional con Ho’Oponopono. Por Shri Khaishvara Satyam

Se puede comprar en:

Versión papel: http://www.lulu.com/shop/shri-khaishvara-satyam/el-otro-secreto-liberaci%C3%B3n-emocional-con-hooponopono/paperback/product-4977909.html

Versión ebook: http://www.lulu.com/shop/shri-khaishvara-satyam/el-otro-secreto-liberaci%C3%B3n-emocional-con-hooponopono/ebook/product-17457466.html

15 Respuestas a “Buen libro sobre Ho’oponopono

  1. Estoy de acuerdo. Es, con diferencia, de la mejor información que he encontrado sobre el tema.

  2. Marta Magdalena

    De acuerdo, el autor explica el tema con facilidad muy bueno ¿ que otros libros hay de este autor ? me interesa GRACIAS .- Marta .-

  3. Sus libros loe encuentras en lulu.com, Son excelentes!

  4. Sabias que Huna viene del Hombre y Ho´oponopono viene de la Inspiración. Es algo que tanto Mabel como el Dr Len siempre están repitiendo. Ho´oponopono, es algo que recomiendo tomar directamente con sus creadores, sin interferencias, sin mezclas, sin nada que tenga que ver con el reiki u otra terapia, ya que, Ho´oponopono es simple y directo sin intermediarios. Repetir, re escuchar los talleres una y otra vez le estamos dando la oportunidad a nuestro intelecto a soltar. Con una vez que hayamos ido junto a Mabel Katz no significa que ya sepamos todos sobre la técnica. Muchas gracias…

  5. Hola! Te agradecemos esta defensa que haces de Mabel Katz. Me temo que “tanto Mabel como el Dr Len siempre estan repitiendo” que ellos tienen la razón. Hooponopono es un producto de la cultura hawaiana y sus creadores lo utilizaban desde antiguo como sistema de mediación, sanación y resolución de conflictos. Morrnah inventó hooponopono de autoidentidad. Por lo que he podido saber el sistema del Dr Len no sigue exactamente a Morrnah, y lo seminarios de Mabel Katz mucho menos. Mi pregunta para ti es: cuál de estos cuatro tipos de hooponopono viene de la inspiración?

    • Pensaba responderte a través de un largo comentario, pero borrando y viendo tu respuesta mejor limpio y borro que es lo que tengo que hacer. No te voy a responder a una pregunta que quizás te la deberías hacer a ti mismo. Gracias de todas formas por ayudarme a crecer….

      • Hola odda30. Lamento que te enfades y aprecio que borres. Yo por mi parte tengo clrar la respuesta. Nunca jamas en la vida daría lecciones a otros sobre lo que viene de la inspiración. Aprecio profundamente las enseñanzas de la cultura hawaiana sea el aloha, huna, lomilomi, el hooponopono tradicional en grupo… Me encanta hooponopono autoidentidad, pero no por eso voy menospreciando a otros sistemas pq tb me pueden ayudar. Solo desprecio a los que dicen tener la verdad absoluta. Respecto a hooponopono autoidentidad admiro sus fuentes, pero estan en morrnah no en los nombres que tu citas. Saludos

  6. Mira si lo que quieres es tener la razón te la regalo y te agradezco que olvides todo las respuesta, nunca he existido. Gracias….

    • Solo una pregunta, ¿has leido el libro? Porque si es así, verás que no se mezcla en Ho’Oponopono con ninguna otra técnica. El autor es maestro en muchos temas, pero jamás recomienda mezclarlos. Todos sus libros y enseñanzas son maravillosas.

  7. Hola Maica!
    Te refieres a que el libro recomendado no hace mezclas? Yo si lo he leido. Inscribe Ho’oponopono en su contexto de pensamiento hawaiano, que es el mismo que usaba Morrnah y se puede llamar Huna. No creo que sea una mezcla y me encanta el libro.
    El Dr Len dice en una conocida entrevista que Huna no existe. En cambio él y Morrnah han usado las palabras Uhane y Unihipili tal como las usaba Max Freedom Long, creador de Huna, cuando muchos tradicionalistas hawaianos piensan que es un mal uso de estas palabras y que en la tradicion se refieren a tipos de espiritus, no a los aspectos del Yo. O sea que todo es muy relativo.
    A mi Huna me gusta pq me aporta mucho. Igual que la cultura tradicional hawaiana. Ho’oponopono viene del hombre. Viene de los nativos hawaianos y del sistema Auto Identidad ideado por Morrnah. Ho’oponopono no viene de la Inspiración, te ayuda a llegar a la Auto Identidad, llena de Inspiración tu vida.
    Luis

    • Si, a eso me refería a que en el libro recomendado no se mezclan sistemas. El Ho’Oponopono es muy valioso, si.

  8. Realmente, es el mejor libro que he leido sobre el tema…. aclara muchas cosas y traza lmites con respecto al uso superficial tipo New Age.

  9. Lo que no me gusato de ese libro, son los muchos titulos del señor, y su sapeincia en todo,, no me cuadra, pero siquieren chachara mental ala cada uno, para mi lo sencillo es lo real

    • Hola Eva, a mi me gustó. Lo sencillo es muy valioso. Pero lo complejo también porque hay que entrar en las mentes de las personas para ayudarles a desentrañar y simplificar su enorme complejidad. No vayamos a pensar que el único recurso que tenía Morrnah, o la cultura hawaiana, era pasarse años repitiendo 4 frases cortas. A veces lo sencillo yo creo que es una puerta de entrada. Y en un momento dado se necesita algo un poco más elaborado para tomar consciencia de lo complejo de la realidad externa e interna. Aunque a mi tampoco me gusta lo extramadamente, artificialmente o innecesariamente complicado.
      Saludos
      Luis

  10. Hola a todos!
    He actualizado los links.
    Os recuerdo que también podéis conseguir mi libro sobre Ho’oponopono en http://www.hunahooponopono.info/Nosotros/libro-los-secretos-de-ho-oponopono.html
    Saludos
    Luis

Responder

