Libro: Los secretos de Ho’oponopono

LOS SECRETOS DE HO’OPONOPONO

Descubre la sanación emocional hawaiiana

La cultura hawaiana es una cultura milenaria que ha ido generado un conocimiento espiritual capaz de llevarnos a la salud y a la armonía de una manera muy efectiva. Ho’oponopono te permite mejorar la comunicación entre los tres aspectos de tu mente y sanar tu cuerpo, tu mente y tu entorno.

secretos_hooponopono_luis_romance

Resumen de los contenidos del libro “Los secretos de Ho’oponopono” en PDF. Descárgatelo!

Ho’oponopono era una práctica central en la comunidad y en la familia del antiguo Hawaii. Era la mejor manera de solucionar los conflictos y los desequilibrios. En la actualidad, es un referente dentro de los sistemas de mediación de todo el mundo. Su punto fuerte es el uso del perdón y la manera de reconducir la situación mediante la reparación.

Morrnah Nalamaku Simeona creó su variante en los años ochenta: un sistema de sanación personal en que la familia interior (las tres mentes), busca el equilibrio. En él, cada uno de nosotros somos responsables de todo lo que ocurre en nuestra propia realidad, a través de las memorias y patrones que hemos ido generando. Nuestra Divinidad Interior crea nuestra realidad, pero si somos capaces de perdonarnos por la generación de memorias, también nos ayudará a borrarlas.

Mediante Ho’oponopono podemos sanar las memorias que crean condiciones problemáticas en nuestras relaciones, amistades, familia, salud, trabajo… Las enseñanzas de este sistema, la toma de responsabilidad, el amor y el perdón, son herramientas imprescindibles para cualquier persona que busque una sanación propia y de los demás, una vida de salud, equilibrio y armonía.

Morrnah y otros practicantes han generado muchas maneras de practicar y beneficiarse de esta técnica. El libro las repasa para que puedas aprender a usarlas, en diversas situaciones. Luis Romance ha diseñado un proceso fácil y completo para que puedas obtener los beneficios de esta práctica de manera efectiva. A lo largo de la lectura, se propone un recorrido de sanación con un conjunto de reflexiones y ejercicios para el lector, que mantienen una continuidad a lo largo de la lectura. Aprovecha esta oportunidad.

¿Dónde comprar el libro?

En formato papel:

En nuestra tienda, en Salut i Creixement (Barrio de Sants en Barcelona)

En la tienda oline de Salut i Creixement (web del autor)

Otras librerías online:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s