Links sobre Ho’oponopono

Nuestras web, consúltalas para aprender más. Te esperamos para debatir y compartir.

Chamanismo Hawaiiano y Ho’oponopopono: www.hunahooponopono.info

Masaje Tradicional Hawaiiano Lomi lomi: www.hunalomilomi.info

 

Web del Dr. Lenz. Principal difusor del Ho’oponopono autoidentidad
http://www.self-i-dentity-through-hooponopono.com/

Recursos sobre Ho’oponopono
http://www.meditaweb.com/hooponopono.htm

La web de Vivi Cervera
http://vivicervera.wordpress.com/

Taller de La Paz, de la comunidad Cusi Huasi (hay que inscrivirse)
http://cusihuasi.ning.com/group/tallerdelapaz

5 Respuestas a “Links sobre Ho’oponopono

  1. Me parece muy mal que estéis cobrando por estos cursos cuando el Dr:Len regala hasta sus entrevistas y charlas

    • Hola susana.
      En primer lugar, si te parece mal, borra. No hace falta q me lo digas..O nos conocemos ni tenemos ninguna relacion. Estás actuando como una justiciera. Ocupate de tus cosas, de tu sociedad, de tu entorno y seres queridos, ves a manifestaciones contra la corrupcion… Ahi es donde se construye justicia en tu casa y en la calle, no en la casa de los d emas.
      Si no lo entiendo mal, estas sugiriendo que cierre mi centro de terapias naturales y crecimiento personal, que no me dedique a esto todas mis horas, que renuncie a la practica y al estudio y que me mantenga de otro trabajo. Asi podre hacer cursos gratis en mi salon. Pues no se si iba a ser bueno para mis alumnos. A lo mejor eres tu la alma bondadosa que me pagara las facturas, el alquiler del local, mi mantenimiento? Optare por no hacerte caso y dedicare mis esfuerzos a trabajar en esto y vivir de esto con toda la calidad que pueda.
      Antes de contestarmet, hazme un favor y cunsulta realmente en sus webs las tarifas que cobran mabel katz y el dr len (y otros de su fundacion) por los talleres. Esas tarifas las se. Lo que no estoy seguro son las consultas y entrevistas. Enviales un mail y preguntaselo.
      Finalmente decirte que t contesto con gusto como a toda persona que entra en mi casa. Lo hago con amor y por educacion. Tengo mis ideas claras, gracias por hacerme pensar en ellas.
      Me pregunto que hay en mi creando conflicto en mi mismo. No tengo ninguna intencion de discutir ni convencerte. Pero te digo a ti y a otos lectores del blog que la informacion que has expuesto no es cierta.
      Saludos.
      Luis

  2. En akokobcn terapias no cobran tampoco…. ponen un fondo entre todos los asistentes para el salón, luz,… No suele llegar a 10 euros y así se difunde el hoponopono a todas las personas.
    Otra cosa es querer lucrarse con él, mientras haya gente que lo consuma me parece perfecto.
    Saludos.
    Miguel.

    • Estoy seguro que todo lo que hacen en este centro es bueno para las personas, en muchos aspectos, y por lo tanto es un gran regalo. No creo que lo único que valga la pena de lo que hacen, o lo único que sea especial sea Ho’oponopono. Seguro que hay cosas más económicas y cosas con un precio más ajustado. Pero cuando se dedica la vida al servicio de otros mediante el trabajo en un centro así, no tiene sentido cobrar los gastos solamente. Resulta que las buenas personas que se dedican a los demás también necesitan dinero para vivir.
      En realidad existe una postura que hace valorar más lo que se da en bien de otros gratuitamente y despreciar lo que no es gratis. Pues yo encuentro esta postura muy egoista. Si a las personas que transmiten estas enseñanzas no se les paga, pues no podrán dedicarse integralmente a esto, a investigar, a generar más conocimiento, a compartir, a estar por las personas que lo necesiten.

  3. What’s up colleagues, its impressive paragraph regarding teachingand entirely defined, keep it up all the time.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s